OBA - Organizacion Beyblade Argentina

Foro Oficial de OBA

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
...:::Ya esta el Foro de OBA para toda la comunidad Blader de Argentina:::...

Comparte | 

Hola Soy Nuevo me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Destructor
Blader de Pacotilla
Blader de Pacotilla

MensajeTema: Hola Soy Nuevo me Presento   Miér Ene 11, 2012 10:54 am

Hola mi nick es Angel Destructor y soy de Lomas de Zamora, tengo un grupo de amigos para armar un equipo pero no sabemos bien como es el tema de estos torneos, les dejo algunas de nuestras dudas:

¿como nos inscribimos?

¿donde son los torneos?

¿de a cuantos son los equipos?
Zer00t
Admin

MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo me Presento   Miér Ene 11, 2012 2:51 pm

Angel Destructor escribió:
Hola mi nick es Angel Destructor y soy de Lomas de Zamora, tengo un grupo de amigos para armar un equipo pero no sabemos bien como es el tema de estos torneos, les dejo algunas de nuestras dudas:

¿como nos inscribimos?

¿donde son los torneos?

¿de a cuantos son los equipos?

Los torneos siempre son individuales no en equipo.. el campeonato de equipos es semestral.. es uno cada 6 meses... un mes antes de la competencia se abre la incripcion y lo q tenes q hacer es enviarle en el muro del facebook de Organizacion Beyblade Argentina el logo del equipo y los nombres de los integrantes.. de esa forma estan registrados..

Se hacen en Belgrano C, en una glorieta en la calle 11 de septiebre y sucre.. pero para el torneo de equipos de marzo.. se espera hacerlo en algun otro lugar.. de ultima se hace ahi donde se hacen todos los torneos.. pero la idea es llevarlo a alguna expo de anime.. cosa de tener mas comodidades..

los equipos tiene q tener minimo 2/3 jugadores y maximo 5, yop recomiendo q siempre tengan 5 asi si se baja uno en le dia del torneo no tienen q andar preocupandose por conseguir un reemplazo
http://oba-arg.phpbbforo.com
Angel Destructor
Blader de Pacotilla
Blader de Pacotilla

MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo me Presento   Miér Ene 11, 2012 3:12 pm

ok, mande solictud al facebook pero no me aceptaron necesitaria saber ademas en que se basan sus clasificaciones (mf, hms, etc, eso no lo entiendo y si voy a un torneo nose cual podria llevar tambien tendria que hacer una consulta con el jefe de todo esto porque a algunas personas se les hace dificil poder ir a competir entonces, queria proponer a pesar de que recien empiezo si se podria dividir el torneo en zona sur y zona norte y los mejores de las zonas pasan a la fase final, solo es una consulta o recomendacion porque se hace dificil hacer esos viajes a menudo aparte perderia varios torneos porque ahora en febrero me iria de vacaciones, si me oueden aclarar un poco mas el tema de como se manejan les agradeceria Very Happy
Zer00t
Admin

MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo me Presento   Miér Ene 11, 2012 4:10 pm

Angel Destructor escribió:
ok, mande solictud al facebook pero no me aceptaron necesitaria saber ademas en que se basan sus clasificaciones (mf, hms, etc, eso no lo entiendo y si voy a un torneo nose cual podria llevar tambien tendria que hacer una consulta con el jefe de todo esto porque a algunas personas se les hace dificil poder ir a competir entonces, queria proponer a pesar de que recien empiezo si se podria dividir el torneo en zona sur y zona norte y los mejores de las zonas pasan a la fase final, solo es una consulta o recomendacion porque se hace dificil hacer esos viajes a menudo aparte perderia varios torneos porque ahora en febrero me iria de vacaciones, si me oueden aclarar un poco mas el tema de como se manejan les agradeceria Very Happy

cuando se conecte te aceptara la solicitud... los campeonatos son asi...
-Liga de Verano (Liga q dura todo el verano finaliza en marzo.. alberga Bakuten y MF)
-Liga MF Apertura y Clausura (la liga de Bleys Metal fusion, metal master y 4D, Apertura y clasusura es una liga q dura por semestre.. el apertura arranca en fines de marzo y termina en junio, el clasusura arranca en agosto y termina en fines de noviembre)
-Liga Premier Apertura y Clasusura (es el mismo sistema q la Liga MF solo q es para la categoria Bakuten osea los blades de la vieja generacion)
- Liga de Equipos de OBA (Es un torneo que se celebra cada semestre donde se miden los equipos de oba... siempre se hacen antes de comenzar cada liga, osea el proximo sera en marzo y el otro sera en julio u agosto)
- Copa HMS (en el 2010 se jugo de forma no oficial, el año pasado la jugamos en dicimebre de forma oficial ya.. y este año se pretende hacer una copa por semestre casi casi en las mismas fechas q los torneos de equipos aca como lo menciona el nombre es el torneo donde se usan solamente los Hard/Heavy Metal System o HMS)

Despues tenes eventos como el Winter Classic o Summer Classic q es un evento q reune a los mejores clasificados del ranking en un torneo.

Los torneos de MF tiene ciertas restricciones en cuanto a usar ciertos modelos 4D los demas de temporadas anteriores se usan todos...
Los de bakuten tiene restricciones como de no poder usar Weight Disk re truchos.. osea modelos q no sena parecidos a los q allan sacado takara.. se pueden usar bleys truchos pero tiene q ser parecidos a los originales si difieren mucho no se usa.

Eso de clasificaion por zona se penso una vez.. pero no podemos implementarlo ahora.. y primero tendriamos q armar algo groso.. no asi nomas porque se perderia el interes de los pibes en competir. Tampoco somos una cantidad de gente suficiente para hacelo.. tampoco hemos visto un grupo de personas de tal zona y que propongan participar en oba.. osea el dia q veamos q esto funcione sera el dia q alguen em diga hagamos una liga en la zona norte para os pibes de tigre, san isidro, san martin, san fernandom vicente lopez.. nose junten minimo 32 personas que vallan a ir regularmente.. aka en oba 35 personas habra sido el numero mas alto en un torneo aproximandamente.. y la liga mf del año pasado albergo a 70 chabones.. osea fijate 18 pibes son fijos en casi todos los torneos y el resto va rotando... para q valga la pena realizar una divicion al estilo deporte yankee jaja necesitan prensetar gente.. de esa forma podemos armar algo..
http://oba-arg.phpbbforo.com
Angel Destructor
Blader de Pacotilla
Blader de Pacotilla

MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo me Presento   Miér Ene 11, 2012 4:26 pm

ok, ya entendi bien el tema osea que si voy a el torneo de verano puedo llevar una blade trucho de la saga metal fusion?? me pasas tu msn o facebook?? que tengo otras dudas que aclararte y tambien me gustaria charlar con vos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola Soy Nuevo me Presento   

Hola Soy Nuevo me Presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.