OBA - Organizacion Beyblade Argentina

Foro Oficial de OBA

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
...:::Ya esta el Foro de OBA para toda la comunidad Blader de Argentina:::...

Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KAY-SER/Tala
Blader de Pacotilla
Blader de Pacotilla

MensajeTema: Hola a todos    Vie Jul 20, 2012 9:08 am

Hola a todos , hace mucho tiempo hablé con algunos admins por facebook para la afiliación de la ABE con la OBA , tras una época de auge en beyblade metal fusion cyber pegasys y counter leone , dejé de jugar al ser el campeón del mundo en el ranking mundial del primero y estar en el top 10 en el ranking mundial del segundo y buscar bladers para combatir y organizar torneos , sin conseguirlo.

No pude encontrar gente para jugar beyblade por wi-fi , y hace unos dias , es como si tuviera una sensación dentro de mi de que he dejado algo a medio , a pesar de que mis dias como beyblader están contados , pues tengo 17 y cada vez menos tiempo , quiero intentarlo una última vez , quiero buscar beybladers para jugar ( por nintendo ds ) hacer torneos , torneos por equipos competir y todo aquello que no he podido hacer .

Llevo bastante sin jugar , pero quiero volver a intentarlo, he probado a buscar bladers en otros muchos sitios y foros , y este es uno de los últimos sitios que me quedan por rebuscar , ojalá haya alguien ahí con quien beybatallar , siento que estoy solo y que soy el último de una estirpe que se acaba.
Zer00t
Admin

MensajeTema: Re: Hola a todos    Vie Jul 20, 2012 2:10 pm

yyyyyyyyyyyyy va a estar medio dificil! yo al menos no conozco a ninguno con el juego d DS... se que van a ver pibes q lo tendran pero por ahora nada! nomas juegan en la vida real.. viendo la cara del oponente.. asi jugamos la mayoria aka! igual suerte con tu busqueda!
http://oba-arg.phpbbforo.com
KAY-SER/Tala
Blader de Pacotilla
Blader de Pacotilla

MensajeTema: Re: Hola a todos    Vie Jul 20, 2012 6:33 pm

Gracias por responder , bueno , ahora en la ABE regresó nuestro admin , y estamos mirando una propuesta en la cual se pueden crear equipos de beyblade de vida real , de hasta 6 jugadores , los cuales pueden ser de cualquier rincón del planeta y pueden pelear cada uno en su zona para obtener puntos para su equipo y así competir en un ranking de equipos de beyblade , si hay algún interesado ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos    

Hola a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.